NUESTRO CENTRO » ¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRO CENTRO
¿Quiénes somos?

Foto Crie y vista de Berlanga

Somos un Centro ubicado en el edificio de la Escuela-Hogar de la localidad de Berlanga de Duero (Soria).

El Centro Rural de Innovación Educativa se encuentra en una zona con una gran riqueza y variedad de manifestaciones histórico-artísticas y culturales, así como de recursos medioambientales, que posibilitan el aprovechamiento didáctico.

El CRIE proporciona al alumnado participante la posibilidad de compartir experiencias y realizar aprendizajes con otros niños y niñas de su Centro o de otros Centros en un entorno y contextos diferentes a los cotidianos, favoreciendo de este modo el desarrollo de habilidades para la convivencia y la socialización.

Dando respuesta a los cambios que se producen en nuestra sociedad, seguimos innovando en tecnología, incorporado la impresión 3D y los robots “Mindstorms EV3”.

Se abordarán diferentes contenidos a través de la realización de actividades que contribuyan al desarrollo del currículo y  la adquisición de las diferentes competencias.